FWTV estrena la serie web “Urbanos”

Este viernes 2 de marzo a las 14hs, el canal de televisión online FWTV estrena “Urbanos”, una serie web de 6 capítulos de entre 5 y 10 minutos, ganadora del Concurso Federal de Episodios Web del INCAA 2016.

“Urbanos” presenta historias que describen las situaciones y experiencias vividas a diario a bordo de los colectivos, con las que el público se podrá sentir identificado.

La serie producida durante 2017, se rodó íntegramente sobre colectivos urbanos dentro de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos; con un elenco de más de 20 actores y un equipo compuesto por 15 técnicos y más de 60 extras de la región. Además, es el primer proyecto de estas características y magnitud que se realizó en la provincia de Entre Ríos y logró gran aceptación tanto en los medios de comunicación como en la ciudadanía en general.

FWTV en el marco de una estrategia que contempla un espacio destacado en su grilla a las series web -segmento que va creciendo fuertemente en el mundo del entretenimiento- suma a Urbanos a partir de marzo. Además, MediaBusTV -compañía asociada a FWTV que cuenta con pantallas en las unidades de transporte público- difundirá la serie mostrando avances y especiales detrás de cámara.

La serie se podrá ver gratuitamente en la web www.fwtv.tv/urbanos

FICHA TÉCNICA

Urbanos (Argentina – 2017) – Serie web de 6 capítulo de entre 10 y 15 min.

Ganadora del Concurso Federal de Episodios Web del INCAA 2016.

Director y editor: Nahuel Beade / Productora ejecutiva y jefa de producción: Josefina Recchia / Guionista: Pablo Corino / Director de fotografía: Pedro Bootz / Directores de sonido: Heber Schaff y Leandro Drago / Director de arte: Cristian Barbagelata / Música original: DemisVaillard.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail