mega888 Finaliza en Estados Unido el rodaje de “Yo, Traidor”, con Mariano Martínez y Jorge Marrale - CineramaPlus

Finaliza en Estados Unido el rodaje de “Yo, Traidor”, con Mariano Martínez y Jorge Marrale

El rodaje de “Yo, Traidor”, la película de Rodrigo Fernández Engler, está llegando a su finalización en la ciudad de Tulsa (Oklahoma, Estados Unidos). Desde los primeros días de agosto este filme se fue rodando entre locaciones cordobesas, patagónicas y estadounidenses.

“Estamos felices”, resume el realizador de un largometraje ambicioso, que cuenta con el respaldo del Polo Audiovisual de la Provincia de Córdoba a través del programa de incentivos, y la coproducción de la Oral Roberts University de Oklahoma, en cuyas dependencias transcurre parte de la historia.

El protagonista es Mariano Martínez y en el reparto figuran Jorge Marrale, Arturo Puig, Osvaldo Santoro, Francisco Cataldi, Fanny Cittadini, Mercedes Lambre y Sergio Surraco. La narración gira en torno a las segundas oportunidades y el sustento del guion es la Parábola del Hijo Pródigo. Fernandez Engler la describe sencillamente como “una historia de amor entre un padre y un hijo, muy conmovedora y muy linda, que conjuga acción, drama y suspenso”.

Sobre el rodaje el realizador comentó que “vinimos una delegación de 11 personas de Argentina, entre cabezas de área del equipo técnico, productores y actores –cuenta el realizador– y acá (por Estados Unidos) se sumaron 17 estudiantes de la Oral Roberts University, con la que estamos trabajando mancomunadamente en esta última semana de filmación en Estados Unidos”.

El cineasta siente satisfacción tanto por esplendor de la geografía de Oklahoma, como el desempeño artístico y técnico. Dice Fernández Engler que “hay actuaciones muy buenas y un perfecto desempeño del equipo técnico, dos de los motivos por los que estamos muy contentos y pensando en los días de rodaje que nos restan en Estados Unidos”.

Yo, Traidor” podría llegar a los cines de todo el país durante el primer trimestre del próximo año.

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí