Films And Arts estrena la séptima temporada de la serie británica «Padre Brown»

El actor Mark Williams (recordado por su trabajo interpretando a Arthur Weasley en Harry Potter) regresa a la pantalla de Film&Arts en la piel del carismático «Padre Brown» en Costwold de Kembleford, donde continuará resolviendo misterios. Armado únicamente con su paraguas, su inocencia y su profundo conocimiento de la naturaleza humana, la doble vocación de este simpático cura-detective lo lleva a resolver crímenes ante la exasperación del inspector de la policía, quien a menudo arresta al sospechoso equivocado. La séptima temporada se podrá ver a partir del 20 de septiembre, todos los lunes a las 22 horas (Argentina) en Film&Arts.

Ambientada en los años 50, esta encantadora serie de la BBC de Londres basada en los cuentos de G. K. Chesterton, sigue las investigaciones del Padre Brown, quien busca descubrir la verdad que se oculta tras diferentes casos, con el objetivo de hacer justicia, pero, sobre todo, para salvar las almas de sus feligreses. Brown se apoya en las cualidades de sus amigos (la secretaria de la parroquia, la señora McCarthy, y la socialista rebelde Bunty) para resolver los casos a pesar de que, en ocasiones, ellos son los principales sospechosos.

En esta séptima temporada, los casos se vuelven más difíciles para el sacerdote. Entre ellos tendrá que investigar el crimen de una enfermera recién liberada de la cárcel por practicar un aborto ilegal, la búsqueda de un fugitivo, y las intenciones de un grupo de anarquistas que pretenden mudarse a su pueblo, entre otros.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail