Film and Arts estrena la tercera temporada de «Victoria»

Film&Arts presenta desde esta noche la tercera temporada de Victoria. Será hoy y todos los jueves a las 22.00 hs, con repetición los domingos a las 21 hs (Arg).

El reinado de Victoria continúa con Jenna Coleman (Dr Who) regresando para una tercera temporada, junto a Tom Hughes (Dancing on the Edge). El éxito creado y escrito por Daisy Goodwin, se basa en hechos reales de los propios diarios exhaustivos de la Reina Victoria para pintar un vívido retrato de su transformación de sus impulsivos dieciocho años a sus primeros años como esposa, madre y cabeza del imperio, a través de la producción de calidad cinematográfica y un elenco conjunto de talento galardonado.

En esta tercera temporada la revolución sacude las monarquías de Europa. Feodora, la media hermana de la Reina, busca refugio en el Palacio. Victoria se encuentra bajo presión para sofocar la insurrección cartista con fuerza violenta. Después del nacimiento de la princesa Louise, la casa real huye a Osborne House, en la Isla de Wight.

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail