Festival online “Diálogo de Culturas”

El sitio de streaming MUBI.com organiza el Segundo Festival Internacional de Cine Diálogo de Culturas, cuya misión es “unir naciones, culturas y religiones iniciando un diálogo a través del lenguaje universal del cine”.

El festival on line incluye 19 largometrajes procedentes de países como Marruecos, Portugal, Argentina, Filipinas, España, Egipto, Francia, Palestina y Kazajistán.

El evento incluye también una competencia de cortometrajes de la que participan 12 trabajos.Las competencias otorgan un premio de público dotado con 5.000 u$s en el caso de los largos y 3.000 u$s para los cortos.

Entre los filmes que se pueden ver sin mayor dificultad (no es necesario loguearse) están la película argentina PAPIROSEN de Gastón Solnicki, el extraordinario documental A WORLD NOT OURS de Mahdi Fleifel (visto en el BAFICI, en el CineMigrante y en el LATINARAB3 que se desarrolla en estos días en Buenos Aires), MAPA de León Siminiani, CORRESPONDENCE: JONAS MEKAS – JL GUERÍN y ficciones como CENTURY OF BIRTHING de Lav Díaz.

Las obras, que se pueden ver gratis hasta el 14 de noviembre, cuentan con subtítulos en inglés. Para votar por los filmes es necesario loguearse a través de MUBI o de Facebook.

LARGOMETRAJES EN COMPETENCIA

CORTOMETRAJES EN COMPETENCIA

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail