Festival de Cine Social de Concordia anuncia jurados

El Festival Internacional de Cine Social de Concordia (Entre Ríos) que se realizará por cuarta ocasión del 28 de marzo al 6 de abril de 2014 acaba de anunciar su jurado oficial.

El mismo estará compuesto por:

Iván Tokman En 2000, se recibe de Guionista cinematográfico en la ENERC, Comenzó su trabajo en la industria cinematográfica en 1996. Trabaja como guionista y director de cine y televisión. Dirigió el documental Tiempo Muerto.

Diego Gimenez Licenciado en Comunicación Social (Universidad Nacional de Córdoba), hace diez años dirige la revista cultural “bocaaboca”, que se plantea como una agenda cultural de Concordia y la región, tanto en su versión impresa como web. Previamente tuvo participaciones en el área cultural y de periodismo general, publicando en distintos medios gráficos y digitales de la ciudad.

Valeria Mapelman cursó sus estudios audiovisuales en el Instituto de Artes y Comunicación de Chile y posteriormente trabajó en diversos films comerciales e independientes. En Chile y Argentina fue asistente de dirección en distintos largometrajes y actualmente produce y dirige sus propios documentales. Como directora y productora realizó junto a Philip Cox, Mbya, Tierra en Rojo, y Octubre Pilagá, ganadora de la primera edición de este festival. Junto a la Red de Estudios en Genocidio y Política Indígena publicó Historia de la Crueldad Argentina coordinado y prologado por Osvaldo Bayer.

El Festival Internacional de Cine Social de Concordia se plantea como un espacio de reflexión a través de material audiovisual, e incluye actividades con escuelas, talleres y debates para generar un encuentro y fomentar la participación de la comunidad.

Fuente: www.concordiacinesocial.com.ar/

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail