Europa Europa estrena la segunda temporada de la serie española “La Otra Mirada”

Europa Europa estrena la segunda temporada del aclamado drama español “”. Esta serie aborda en cada capítulo al feminismo a través de temas relacionados con la situación de la mujer a principios de los años 20 buscando la reflexión con la época actual. En esta temporada se desarrollarán tópicos como deporte femenino, aborto, clasismo, racismo y sexismo. La temporada se estrena el martes 7 de abril a las 22.00 hs y se ofrecerá un nuevo episodio cada martes.

Ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20, “La Otra Mirada” muestra un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y a las tradiciones propias de la ciudad y de los tiempos. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora, con una forma muy distinta de ver las cosas y que tiene un objetivo secreto relacionado directamente con la academia. La búsqueda de la propia voz de un grupo de mujeres adultas y jóvenes será el destino de las protagonistas.

En su segunda temporada, como ha explicado la productora ejecutiva de TVE María Roy, la serie pretende “darle la voz a la mujer que lucha, que quiere la igualdad”. Su desarrollo seguirá evocando en el espectador una interconexión con la actualidad: “Nos vamos a dar cuenta de que en todo no hemos avanzado tanto. En la mayoría seguimos luchando. No está mal continuar recordando que seguimos luchando todos los días”, explicó la productora.

La música original de la serie, del compositor español Fernando Velázquez (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), está disponible en Spotify.

La Otra Mirada”, segunda temporada. Martes 22:00 horas en el canal Europa Europa

Via Ver Tele
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail