mega888 Espacio INCAA Bariloche en la Escuela de Arte La LLave - CineramaPlus

Espacio INCAA Bariloche en la Escuela de Arte La LLave

El sábado 3 de mayo se inauguró una nueva temporada del Programa Espacios INCAA en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, con la presentación de la sala que a partir de este año funcionará en la Escuela Municipal de Arte LA LLAVE.

El acto, con entrada libre y gratuita, se desarrolló en el marco de las celebraciones por el 112 aniversario de la ciudad y la inauguración fue encabezada por el gerente de Acción Federal del INCAA, Félix Fiore, y el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Bariloche, Rubén Oscar Fernández. La pantalla se inauguró con la película GATO NEGRO, dirigida por Gastón Gallo, y protagonizada por Leticia Brédice y Luciano Cáceres.

El Programa Espacios INCAA está presente en Bariloche desde 2012, año en el que se instaló en la Biblioteca Popular Sarmiento, y realizó varias presentaciones de películas nacionales con invitados como Leonardo Sbaraglia, Hernán Belón, Federico Laffitte, Ana Piterbarg, Leandro Ipiña, entre otros. La Escuela de Arte LA LLAVE fue creada en 1984 con el objetivo de brindar un espacio para la formación artística y hasta el día de hoy está dedicada a la formación pública y gratuita de niños, jóvenes y adultos. La sala Espacio INCAA tiene capacidad para 80 espectadores y comenzará las actividades cinematográficas en el mes de junio.

Fuente: INCAA

 

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí