«Eight Days A Week», el documental de Ron Howard sobre los Beatles

The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years” es el documental autorizado de Ron Howard sobre los primeros años de los Beatles. La película estará disponible para los suscriptores de Hulu el 16 de septiembre y al día siguiente se transformará en el primer largometraje en de Hulu en ser estrenado posteriormente en salas de cine.

El filme cuenta con imágenes exclusivas y se produce con la plena colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison. Studiocanal, una de las compañías productoras, adquirido los derechos para su estreno en el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. Los productores comenzaron a vender los derechos para otros territorios durante el último Marché Du Film de Cannes.

The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years” se basa en la primera parte de la carrera de los Beatles entre 1962 y 1966 y explora cómo John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se reunieron. La aparición de la banda en “Ed Sullivan Show” en 1964 hizo que su popularidad explotara. Cuando la banda dejó de viajar, se habían realizado 166 conciertos en 15 países y 90 ciudades.

La película explora el funcionamiento interno del grupo, sus singulares dotes musicales y sus personalidades complementarias e incluye material desde sus primeras actuaciones en el Cavern Club de Liverpool hasta su último concierto en el Candlestick Park de San Francisco.

TRAILER (V.O.)

SOBRE HULU

Hulu es el principal competidor de Netflix en los Estados Unidos. El Fuerte de esta compañía está marcado por los contenidos televisivos a los que año a año le suma contenido exclusivo. Sus dueños son Walt Disney Company, 21st Century Fox y NBCUniversal.

Fuentes: Estacionk2 / Wikipedia / Subtitulado (Youtube)

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail