DreamWorks confirma que habrá quinta entrega de Shrek

Los fans del famoso ogro Shrek están de enhorabuena, ya que DreamWorks ha asegurado que podría haber secuela de la famosa saga animada. Cuatro años después de Shrek, felices para siempre, la compañía vuelve a confiar en uno de sus personajes más mediáticos.

Así lo ha anunciado Jeffrey Katzenberg, CEO de el estudio, en una entrevista para Fox Business Network que recoge Variety. «Nos gustaría dejarles un poco de tiempo para descansar, pero creo que pueden estar seguros de que tendremos otro capítulo de Shrek. No hemos acabado, y lo que es más importante, él tampoco», asegura el directivo.

Éxito de taquilla

Estas declaraciones llegan años después del estreno de la última entrega de la factoría y que en su momento se vendió como el «capítulo final» de la historia. Al parecer los responsables han cambiado de idea, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta los más de 2.000 millones de euros que llevan recaudados las cuatro películas.

Este mismo lunes DreamWorks había anunciado también que iniciará un nuevo proyecto junto a la empresa de parques de atracciones Merlin Entertainments. La compañía creará así Shrek’s Far Far Away Adventure, un parque temático situado en Londres que se centrará en el ogro verde.

El complejo, cuya inauguración se planea para el verano de 2015, constará de seis atracciones en las que los visitantes podrán vivir una «aventura interactiva» junto a Shrek, Fiona, Asno, El Gato con Botas y los demás personajes de la serie.

Fuente: 20 minutos

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail