David Fincher firmó un acuerdo multianual de exclusividad con Netflix

Pocos días antes del estreno de su nueva película, Mank, un drama de época en blanco y negro sobre el Hollywood de la década de 1930 y la realización de Citizen Kane, David Fincher anunció que firmó un contrato de exclusividad con Netflix.

Fincher oficializó su nuevo convenio con la empresa en declaraciones a la revista francesa, Premiere. David Fincher también comentó que firmó con Netflix porque “me gustaría trabajar como pintó Picasso, probar cosas muy diferentes, intentar romper la forma o cambiar el modo de funcionamiento”.

Con excepción de Perdida (2014, 20th Century Fox) desde 2013 Netflix ha sido el hogar de prácticamente todos los proyectos del creador de Pecados Capitales. Él ayudó a posicionar al gigante del streaming con House Of Cards una de las series originales pioneras, de la que fue coproductor ejecutivo y dirigió varios episodios. También tuvo un rol destacado en la serie Mindhunter (2017-2019) y coprodujo la serie animada Love, Death, and Robots (2019).

Pronto sabremos si los próximos pasos del cineasta van por el lado del cine o los contenidos episódicos. Mientras tanto el próximo 4 de diciembre llegará a la plataforma Mank.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail