David Cronenberg protagonizará la cuarta temporada de la serie “Slasher”

La serie canadiense Slasher, cuyas primeras entregas pueden verse en Latinoamérica a través de Netflix, tendrá una cuarta temporada y estará protagonizada por el gran David Cronenberg.

Slasher: Flesh & Blood contará la historia de una familia rica pero disfuncional cuyos miembros se reúnen en una isla remota. Las llamas de sus antiguas rivalidades y diferencias se encenderán de nuevo cuando se dan cuenta de que un asesino enmascarado se encuentra en la isla con la intención de matarlos cruelmente uno a uno.

David Cronenberg estará acompañado por Paula Brancati, Jefferson Brown, Patrice Goodman, Sabrina Grdevich y Christopher Jacot, quienes ya han participado en anteriores temporadas de esta serie antológica. Completan el elenco Rachael Crawford, Jeananne Goosen, Sydney Meyer y Alex Ozerov.

Craig Engler, gerente general de Shudder (plataforma de AMC que exhibirá Slasher: Flesh & Blood en EE. UU., Australia y Nueva Zelanda), destacó que “Slasher es inteligente, sangriento, aterrador y divertido, y agregar a David Cronenberg a la mezcla llevará esta nueva entrega de la serie al siguiente nivel”. La producción del programa se encuentra actualmente en producción en la provincia de Ontario, Canadá.

Via CBR Loving Series
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail