Expired: Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Portland (PIFF)

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Internacional de Cine de Portland (PIFF). Establecido en 1977, este es un evento que se propone destacar a artistas tanto de todo el mundo, abarcando a narradores audaces, originales y con visión de futuro que hacen cine en todas sus formas.

La competencia Futuro destaca el cine nuevo, aquel que empuja los límites y representa a las nuevas voces más emocionantes del cine mundial. En 2020 esta competencia fue ganada por el filme La fiebre de Maya Da-Rin y el jurado incluyó al ejecutivo de desarrollo de Amazon Original Movies Brandon Harris.

PIFF también honra a artistas, curadores y líderes de la industria que inspiran nuevas formas de ver a través de The Cinema Unbound Awards.

El Festival acepta ficciones, documentales y experimentales de todos los géneros. Se reciben cortos (hasta 30 minutos) y largometrajes (60 o más minutos). El costo de inscripción fluctúa entre los 25 y los 55 dólares. La inscripción se realizará a través de la plataforma Filmfreeway

Deadline: 30 de noviembre

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail