David Cronenberg confirmó que prepara una serie para Netflix

David Cronenberg anunció que tiene un nuevo proyecto audiovisual, el gran cineasta canadiense nacido en Toronto hace 76 años prepara una serie para Netflix.

Ya pasaron más de cinco años desde que David Cronenberg estrenara una película: Polvo de estrellas, de 2014. Desde entonces hubo rumores tanto sobre un posible fichaje del creador de Videodromo por parte de Netflix como sobre su retiro definitivo del audiovisual.

En su más reciente aparición pública, en el marco del Festival du Nouveau Cinema en Montreal, Cronenberg confirmó que se encuentra en etapa de preproducción de una nueva serie para Netflix. Se trata de una adaptación de Consumed (Consumidos), la única novela que el cineasta ha escrito.

La novela de 2014, que se editó en Hispanoamérica en 2016 bajo el sello de Anagrama, fue descripto en su momento como un macabro thriller intelectual sobre sexo, violencia y transformación corporal. Sus protagonistas son dos periodistas independientes atrapados en un misterioso caso de asesinato y canibalismo, una historia inspirada en parte en la vida del filósofo marxista francés Louis Pierre Althusser, quien estranguló a su esposa.

No se sabe cuándo podríamos ver Consumed en Netflix, o incluso cuándo podríamos recibir un anuncio oficial. Sin embargo, parece todo parece indicar que el rodaje tendrá lugar durante el próximo año.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail