Expired: Convocatorias del Área de industria del Festival de Guadalajara

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara, en su edición 36 (FICG 36) mantiene abiertas sus convocatorias para los Programas de Industria que se llevarán a cabo dentro de las actividades de la próxima edición, a realizarse del 01 al 09 de Octubre del 2021.

El cierre de las postulaciones ocurrirá el 19 de abril, excepto para el DocuLab que estará vigente hasta el 30 de abril.

SECCIONES DE INDUSTRIA FICG

17 Encuentro de Coproducción / Co-production Meetings tiene como objetivo principal propiciar el contacto directo entre proyectos cinematográficos en desarrollo de Iberoamérica con profesionales de la industria audiovisual, fondos de financiamiento, productores, compradores y vendedores internacionales. 20 proyectos serán seleccionados para participar en esta sección.

Guadalajara Construye 15/ Works in progress es un programa que busca contribuir a la conclusión de largometrajes de ficción iberoamericanos en etapa de postproducción. Siete películas de ficción en estado provisional y en búsqueda de financiamiento para su finalización serán seleccionadas y presentadas a profesionales.

DocuLab: Laboratorio de documentales es un programa formativo que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de películas documentales que se encuentren en primer o segundo corte y requieran asesoría analítica conceptual para avanzar a las etapas finalización de los proyectos.

Episodio 0: Series en desarrollo 2 es un programa que consiste en reuniones intensivas entre una selección de hasta siete series en desarrollo; y los profesionales del cine y la TV que están en la posición de consolidar estos proyectos rumbo a su etapa de realización.

Inscripciones y más información: https://industria.ficg.mx/public_html/

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail