Convocatoria: Transcinema, Festival Internacional de Cine

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de TRANSCINEMA. Este es un festival independiente de cine que aspira a ser el mejor espacio de reflexión crítica a propósito del cine y sus nuevas formas de expresión: no-ficción, transficciones, laboratorios y otras transgresiones cinematográficas.

La séptima versión de TRANSCINEMA tendrá lugar en la ciudad de Lima, Perú, del 6 al 14 de diciembre del 2019.

SECCIONES COMPETITIVAS

Competencia Internacional: para películas documentales y/o de experimentación cinematográfica de todo el mundo. No se admiten piezas institucionales o publicitarias, ni reportajes o trabajos de naturaleza periodística. No se establece un límite de duración para las películas.

Competencia TransAndina: películas documentales y/o de experimentación cinematográfica realizadas y producidas en Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Chile y Perú. No se admiten piezas institucionales o publicitarias, ni reportajes o trabajos de naturaleza periodística. No se establece un límite de duración para las películas.

Competencia Nacional de Videoclips: para piezas audiovisuales-musicales realizadas desde el 2018.

REQUISITOS

  • Las inscripciones para las competencias de TRANSCINEMA están abiertas para trabajos cuya producción sea de enero de 2018 a la fecha.
  • Las películas peruanas remitirlas a John Campos Gómez con el asunto “INSCRIPCIÓN TRANSCINEMA” al email: festivaltranscinema@gmail.com
  • Deadline: 27 de octubre 2019.

En el caso de las películas extranjeras la inscripción se realizarán exclusivamente a través de la plataforma Festhome.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail