Convocatoria: South Dakota Film Festival

Con tres lustros de historia el South Dakota Film Festival es un evento que ofrece un ambiente amigable e informal para los cineastas.

Este pequeño festival, muy bien considerado por sus invitados, ha sido anfitrión de algunos grandes nombres de Hollywood como Kevin Costner, Graham Greene, Adam Greenberg, Molly Ringwald, Doug Jones, Lisa Ann Walter y el productor Hawk Koch (Asistente de dirección en Chinatown).

El South Dakota Film Festival se desarrolla en la ciudad de Aberdeen y es el principal festival de cine en Dakota del Sur. Las películas exhibidas en SDFF han sido aclamadas por la crítica, incluidos cortometrajes nominados al Oscar como “Miracle Fish” y “Weekends“.

El objetivo de este Festival es el de proyectar las mejores películas independientes de cualquier origen geográfico. Este año el Festival extenderá sus jornadas y se realizará del 16 al 25 de septiembre en Aberdeen, Dakota del Sur. Todas las películas se proyectan en el hermoso e histórico Capitol Theatre del centro de Aberdeen.

El Festival acepta largos y cortometrajes de ficción, documental y animación. También, como categoría aparte, aceptan cortos amigables para la familia. El costo de la inscripción fluctúa entre 15 y 65 dólares.

FECHAS LÍMITE

Deadline regular: 16 de marzo / Deadline tardío: 16 de abril / Deadline extendido: 16 de mayo

La inscripción se realizará exclusivamente a través de la plataforma Filmfreeway.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail