Convocatoria: Segundo llamado de Puentes de Cine

El programa Puentes de Cine de la Asociación de Directores de Cine PCI Abre su convocatoria de películas para el primer trimestre de la temporada 2020.

El programa PUENTES DE CINE tiene como misión fomentar la educación audiovisual en Argentina, apoyar y mejorar la distribución, difusión y exhibición de películas en salas de cine de nuestro país. A través de distintas actividades busca principalmente en el encuentro de las películas con sus públicos, tomando como modelo los programas que desde hace varios años han llevado a cabo distintos países de la Unión Europea con el objetivo de generar nuevos públicos basados en la educación audiovisual.

PUENTES DE CINE brinda dos líneas de apoyo a la distribución de películas en salas de cine: Apoyo al lanzamiento y Apoyo a la difusión. La primera línea comprende una ayuda con personal dedicado al lanzamiento del filme, el diseño y planificación de las estrategias de distribución, aportes para que su director/a pueda viajar a otras ciudades del país además de Buenos Aires para presentar la película, materiales de difusión y publicidad, entre otros. La segunda línea comprende la ayuda con materiales de difusión y publicidad.

En su primera convocatoria este programa le brindó apoyo al estreno de la película Que sea ley de Juan Solanas y cerrando el año acompañará el lanzamiento de Los Sonámbulos de Paula Hernández, Ciegos de Fernando Zuber y Raúl (La democracia desde adentro) de Juan Baldana y Christian Remoli

Hay tiempo hasta el 29 de noviembre para presentar películas.

Bases e inscripción

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail