Expired: Convocatoria: Programa Puentes de Cine PCI

El programa Puentes de Cine de la Asociación de Directores de Cine PCI Abre su convocatoria de películas a estrenarse durante los meses de junio y julio de la temporada 2020.

El programa PUENTES DE CINE tiene como misión fomentar la educación audiovisual en Argentina, apoyar y mejorar la distribución, difusión y exhibición de películas en salas de cine de nuestro país. A través de distintas actividades busca principalmente en el encuentro de las películas con sus públicos, tomando como modelo los programas que desde hace varios años han llevado a cabo distintos países de la Unión Europea con el objetivo de generar nuevos públicos basados en la educación audiovisual.

PUENTES DE CINE brinda dos líneas de apoyo a la distribución de películas en salas de cine: Apoyo al lanzamiento y Apoyo a la difusión. La primera línea comprende una ayuda con personal dedicado al lanzamiento del filme, el diseño y planificación de las estrategias de distribución, aportes para que su director/a pueda viajar a otras ciudades del país además de Buenos Aires para presentar la película, materiales de difusión y publicidad, entre otros. La segunda línea comprende la ayuda con materiales de difusión y publicidad.

Deadline: 25 de mayo.

Bases e inscripción

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail