Expired: Convocatoria: Princeton Independent Film Festival

Princeton Independent Film Festival lleva el cine internacional e independiente a la activa comunidad de Princeton, New Jersey (EEUU). Su misión es la de trabajar con los cineastas diversos y talentosos para dejar a su público inspirado y preparado para la acción, poniendo al impacto sobre el medio ambiente a la vanguardia del cambio que es bueno para el planeta y su gente.

PRINDIE está dirigido por un equipo apasionado de voluntariosos amantes del cine. Los organizadores están motivados con transformar al evento en una sólida plataforma de lanzamiento para nuevos y excepcionales cineastas.

A partir de su asociación con el canal de Televisión Shorts TV, los responsables de todos los cortos que componen la selección oficial tienen derecho a recibir una oferta del canal para la emisión de estos trabajos en Estados Unidos a través de dicho canal. Además, los ganadores del GRAN PREMIO DEL JURADO, GRAND FICCIÓN, GRAND DOCUMENTAL, GRAND ANIMACIÓN Y GRAND ESTUDIANTE tienen derecho a acuerdos de distribución con Shorts International Limited.

No son elegibles para estos privilegios los cortos que ya tienen un acuerdo de transmisión en los Estados Unidos o un contrato de distribución mundial. Sin embargo estos aún tiene derecho al premio en efectivo de u$s 2000 si su película gana el premio GRAN PREMIO DEL JURADO.

REQUISITOS

  • Cortometrajes: Solo se aceptan trabajos de hasta 30 minutos terminados a partir del año 2019.
  • Largometrajes: Esta categoría no es competitiva y solo puede inscribir su película si recibe una invitación. Para tramitar una invitación usted debe enviarle un mail al director de programación ryan@prindie.org.
    El correo debe tener el asunto OOC – FEATURE y debe incluir un mensaje sobre el trabajo y el trailer de la película.

Deadline: 1 de junio

Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma Filmfreeway.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail