Convocatoria: Mosaic World Film Fest

Mosaic World Film Fest es un evento con largos y  cortometrajes que presenta trabajos independientes de calidad de todo el mundo que de otra manera no llegarían a los cines comerciales.

El evento que toma su nombre de una famosa cita del cineasta ruso Andrei Tarkovsky («El cine es un mosaico del tiempo») busca trabajos que se destaquen por su visión y su espíritu; temas originales con historias bien contadas; y voces diversas. Buscan películas que representen diferentes facetas del cine, desde producciones pulidas hasta joyas sin presupuesto. El festival acepta ficciones, documentales, animaciones y trabajos experimentales de cualquier metraje y nacionalidad.

La 15 edición del Mosaic World Film Fest se llevará a cabo en Rockford, Illinois, en el Centro Nordlof, los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022.

REQUISITOS

  • Cada cineasta puede enviar hasta tres (3) películas. Se requiere inscripción por separado de cada película.
  • La duración de los cortos debe ser de entre uno y 45 minutos, incluidos los créditos y las secuencias de apertura. Todas las películas de 46 minutos o más se considerarán largometrajes.
  • Las películas deben estar en inglés o tener subtítulos en inglés.
  • Para ser elegible para premios en su categoría, las películas deben haberse realizado a partir del 1 de enero de 2021. Las películas realizadas antes de esa fecha se considerarán para su proyección en el festival, pero no serán elegibles para premios competitivos.

FECHAS LÍMITE
Deadline anticipado: 31 de diciembre
Deadline Regular: 30 de abril
Deadline tardío: 10 de junio

Las inscripciones tienen un costo de entre 3,75 u$s y 20 u$s y se pueden realizar a través de la plataforma Filmfreeway.

Más información: info@mosaicfilmfest.com

Podría interesarte
Un comentario
  1. Black peat Dice

    Por favor mas detalles a mi dirección de correo electrónico por favor jblackpeat@gmail.com

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail