Convocatoria: Mosaic World Film Fest

Mosaic World Film Fest es un evento con largos y (muchos) cortometrajes que presenta trabajos independientes de calidad de todo el mundo que de otra manera no llegarían a los cines comerciales.

El Festival cuyo lema es “Hacer una película. Cambiar el mundo” busca trabajos de gran calidad con visión y espíritu que presenten temas originales y voces diversas. Buscan grandes películas realizadas con más pasión que presupuesto.

La 13 edición del Mosaic World Film Fest se llevará a cabo en Rockford, Illinois, en el Centro Nordlof, los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2020.

El evento acepta comedias, dramas, documentales, animaciones, experimentales y videos musicales, filmes realizados por cinestas profesionales y por estudiantes. Se aceptan filmes de todo el mundo.

REQUISITOS

  • Cada cineasta puede enviar hasta tres (3) películas. Se requiere inscripción por separado de cada película.
  • La duración de los cortos debe ser de entre uno y 45 minutos, incluidos los créditos y las secuencias de apertura. Todas las películas de 46 minutos o más se considerarán largometrajes.
  • Las películas deben estar en inglés o tener subtítulos en inglés.
  • Para ser elegible para premios en su categoría, las películas deben haberse realizado a partir del 1 de enero de 2019. Las películas realizadas antes de esa fecha se considerarán para su proyección en el festival, pero no serán elegibles para premios competitivos.

FECHAS LÍMITE
Deadline anticipado: 31 de diciembre
Deadline Regular: 15 de abril
Deadline tardío: 30 de mayo

Las inscripciones tienen un costo de entre 3,75 u$s y 20 u$s y se pueden realizar a través de la plataforma Filmfreeway.

Más información: info@mosaicfilmfest.com

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail