Expired: Convocatoria: Foro de coproducción When East Meets West

LA CONVOCATORIA SE ENCUENTRA CERRADA

El foro de coproducción When East Meets West (WEMW), cuyo próximo encuentro tendrá lugar en Trieste del 19 al 21 de enero, acepta hasta el 31 de octubre proyectos de largometrajes de ficción y documentales.

La organización seleccionará 20 proyectos de Europa, Latinoamérica y Norte América con potencial de coproducción internacional, preferiblemente con los países en foco, que durante la edición 2020 serán Hungría, Moldavia, Rumanía, Austria, Alemania y Suiza.

Se le dará prioridad a aquellos trabajos que cuenten con un 10% del presupuesto asegurado, evaluándose el potencial artístico de cada tratamiento, así como su potencial de coproducción y los antecedentes del equipo de producción.

Los seleccionados optarán a diversos premios para el desarrollo, producción y postproducción, así como para la participación en espacios como el Producers Network del Marché du Film del Festival de Cannes, la Residencia de Bratislava o el Taller EAVE de Producción Europea. Las bases y más información sobre el encuentro se pueden consultar en la página web de WEMW.

Via LatAMCinema
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail