Convocatoria: Festival Internacional Mujeres en el Cine, Vancouver

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del 16 Festival Internacional Mujeres en el Cine de Vancouver (VIWFF). Este evento exhibe de cortometrajes y largometrajes (narrativos, documentales, experimentales y de animación) dirigidos por mujeres cineastas establecidas y emergentes de todo el mundo. El Festival considerará Mujer a toda aquella persona que se perciba como tal.

Esta celebración de seis días está organizada por Women in Film and Television Vancouver, una sociedad sin fines de lucro que busca la participación igualitaria de las mujeres en la producción audiovisual.

VIWIFF proporciona una plataforma para desafiar el desequilibrio de género y la falta de diversidad en la industria de los medios basados en pantallas a través de una combinación de proyecciones de películas, debates y oportunidades de desarrollo profesional.

El festival se llevará a cabo del 4 al 9 de marzo de 2021 y proyectará películas con mujeres en al menos tres de los siguientes ocho roles creativos clave: Guion, Producción, Dirección, Fotografía, Montaje, Música, Intérprete principal y Diseño de producción.

El Festival acepta películas de cualquier metraje de todo el mundo. Las películas completadas después de marzo de 2018 son elegibles.

Fechas límite:
Anticipada: 3 de julio / Regular: 21 de agosto / Tardío: 21 de septiembre

La inscripción tiene un costo de entre 11 y 40 dólares y se realizará a través de la plataforma Filmfreeway.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail