Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Sedona

El Festival Internacional de Cine de Sedona, cuya 27 edición tendrá lugar del 20 al 28 de febrero de 2021 en aquella ciudad de Arizona. Este Festival celebra al cine independiente actual de todo el mundo y se esfuerza por llevar los mejores filmes de todos los metrajes, géneros y estilos.

La misión del Festival de Sedona es la de “Unir a las personas para ampliar la comprensión de la condición humana y celebrar el poder del cine independiente. Educar e inspirar a los cineastas y al público para que marquen la diferencia en todo el mundo a través del cine”.

Algunas de las personalidades homenajeadas en las 26 ediciones del festival son: Susan Sarandon, Rob Reiner, Richard Dreyfuss,James Brolin, Cybil Shepherd, Elliott Gould, Michael Moore, John Waters, Peter Bogdanovich, Nicholas Cage, Paul Sorvino, Giancarlo Esposito, Nick Nolte, entre muchas otras.

El Festival Internacional de Cine de Sedona otorga los honores del Premio de Público a Mejor Película, Mejor Documental, Mejor Cortometraje, Mejor Película Internacional y Mejor Animación. Además, los premios Director’s Choice Awards se otorgan en cada una de estas categorías, así como en otras categorías que se determinan cada año.

FECHAS DE CIERRE

  • Deadline anticipado: 15 de Agosto
  • Deadline regular: 20 de Septiembre
  • Deadline tardío: 1 de Noviembre
  • Deadline extendido: 21 de Noviembre

La inscripción tiene un costo de entre 25 y 85 u$s y se realizará a través de la plataforma Filmfreeway.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail