Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Melbourne

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Internacional de Cine de Melbourne (MIFF). Establecido en 1952, este es uno de los festivales de cine más antiguos del mundo y el más grande del hemisferio sur. El Festival tiene una gran audiencia, dedicada y creciente.

MIFF tiene un concurso de cortometrajes acreditado por Academia de Hollywood, BAFTA y AACTA. Los ganadores de los principales premios de la competencia serán elegibles para la consideración por el Premio Oscar.

En 2019, MIFF proyectó unos 400 títulos entre Largos de ficción. documentales, cortos y experiencias inmersivas de 75 países, en 67 idiomas, durante 18 días de proyecciones. El festival 2020 se llevará a cabo del 6 al 23 de agosto.

Premios

MIFF presenta una de las competiciones de cortometrajes más reconocidas en el hemisferio sur, acreditada por la Academia de Hollywood, BAFTA y AACTA. Los ganadores de los principales premios de esta competencia serán elegibles para ser considerados para los Premios Oscar®. En 2019 los cortometrajes elegibles compitieron por un premio total en efectivo de casi 40.000 u$s.

Se aceptan inscripciones en las siguientes categorías:

  • Largometraje (41+ minutos) de Ficción y Documental
  • Cortometraje (-40 minutos) de Ficción, Animación, Documental y Experimental
  • Realidad Virtual

Las inscripciones se realizarán EXCLUSIVAMENTE a través de la plataforma Filmfreeway y tienen un costo de entre 42 y 89 u$s.

FECHAS DE CIERRE:

30 de noviembre / 31 de diciembre / 31 de enero / 29 de febrero / 31 de marzo

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail