Convocatoria: Festival Hot Docs de Toronto

Se encuentra abierta la convocatoria para el Festival Hot Docs, uno de los eventos dedicados al cine de no ficción más importantes del mundo. Hot Docs acepta documentales de todo el mundo, duraciones y temáticas. El Festival acepta largometrajes de 65 minutos o más, mediometrajes de 40 a 65 minutos y cortos de hasta 39 minutos.

Rough Cuts: El Festival solo aceptará un corte de cada película para su consideración. Si fuera necesario Hot Docs solicitará una versión actualizada y se comunicará directamente con los solicitantes.

ELEGIBILIDAD

  • Solo se aceptan películas completadas después del 1 de enero de 2019.
  • Los medio y largometrajes deben presentarse, como mínimo, en carácter de estreno en Ontario (es decir, no pueden haber sido exhibidos públicamente en Ontario antes del Festival 2020).
  • Los cortometrajes deben presentarse como estreno en Toronto (es decir, no pueden haber sido exhibidos públicamente en Toronto antes del Festival 2020).
  • Los trabajos deben estar en inglés, subtitulados en inglés o versionados en inglés (las películas que no están en inglés pueden enviarse con una transcripción en inglés; sin embargo, si se las selecciona para Hot Docs, debe subtitularse al inglés a cargo del solicitante).
  • Es responsabilidad exclusiva del solicitante asegurar la autorización de todos los titulares de los derechos de autor de los materiales incluidos en la película presentada.

FECHAS LÍMITE & TASAS DE INSCRIPCIÓN

Duración / Fecha Anticipado: 15 de noviembre Regular: 11 de diciembre Tardío: 10 de enero
CORTOS (Hasta 40) C$ 25 C$ 35 C$ 55
MEDIO Y LARGOMETRAJE (Más de 40 min) C$ 55 C$ 100 C$ 150

 

La inscripción se realizará completando el siguiente link (en la web del Festival).

Más información: submissions@hotdocs.ca

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail