Reabre uno de los complejos cinematográficos de Avenida Cabildo

El cine antes conocido como Arte Multiplex Belgrano reabrirá durante los próximos días. El complejo, que permanecía cerrado desde el inicio de la pandemia, seguirá siendo operado por el mismo grupo y ahora se llamará Multiplex Cabildo.

La programación de las salas ya no estará dominada por el cine de autor, sino que habrá un equilibrio entre el cine arte y filmes más comerciales. El complejo cuenta con 700 butacas distribuidas entre 5 salas, aunque en un principio operaría solo con cuatro. De esta manera, para alegría de los vecinos y de toda la actividad, la tradicional Avenida Cabildo vuelve a tener un complejo cinematográfico.

CONTEXTO

La decisión de no reabrir el viejo Arte Multiplex se tomó durante abril pasado. Ese fue un momento muy difícil ya que la fuerte inversión que debieron realizar las salas y el aforo muy limitado se combinaron con la incertidumbre sobre como respondería el público. Además, este complejo apuntaba a un segmento de mercado muy específico.

Vale la pena recordar que lamentablemente el otro complejo que permanecía en actividad antes de la pandemia, el General Paz, cerró definitivamente.

Via La Nación
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail