Convocatoria: Festival de Nuevo Cine de Split

El Festival de Nuevo Cine de Split tiene lugar cada año en Split, una antigua ciudad ubicada en el centro de la costa adriática de Croacia. El festival está abierto a todos los trabajos nuevos (innovadores, personales, experimentales, radicales, subversivos, etc.) incluyendo películas y new media de todos los géneros y duraciones. El Festival prefiere obras que se alejen del mainstream y/o que se realicen con un presupuesto ajustado.

Split Film Festival ofrece una selección de calidad de cine y artes visuales internacionales, independientes, innovadoras y experimentales, y acepta presentaciones exclusivamente a través de la plataforma FilmFreeway.

PREMIOS

El jurado internacional otorgará el Gran Premio, acompañado por la hermosa estatuilla “The Fish Tail” al mejor trabajo de la competencia de largometrajes y a la de cortos.

REQUISITOS

  • Los trabajos presentados A concurso ( de largometrajes y cortos) deben haberse producido después del 1 de enero de 2020.
  • No hay límite para la duración de películas o videos. Se aceptan obras de todos los géneros. Un equipo de programadores seleccionará obras para la competencia y otros programas, y los jurados internacionales otorgarán los premios.
  • Las copias de proyección deben llegar a Split antes del 26 de agosto de 2021.

 

4 de mayo 9 de junio
Largometrajes 21 u$s 30 u$s
Cortometrajes 15 u$s 19 u$s
VR & New Media 16 u$s 20 u$s
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail