Convocatoria: Festival de Cine de Omaha

El Festival de Cine de Omaha, uno de los 50 mejores para la revista MovieMaker, celebra la importancia artística, educativa e histórica del cine. El evento brinda a los cineastas independientes una plataforma para compartir su trabajo y crear un diálogo con la comunidad.

En los últimos 15 años, el OFF ha hecho grandes avances para convertirse en uno de los festivales con mejor espacio educativo en el centro de los Estados Unidos, ofreciendo oportunidades para cineastas, estudiantes y aquellos que valoran el arte de la película para aprender más sobre el arte cinematográfico a través de paneles, conferencias y talleres impartidos por profesionales experimentados en la Academia anual del Festival.

La organización del Festival de Cine de Omaha aspira a poder realizar la decimosexto edición del Festival en forma presencial del 2 al 7 de marzo si las políticas sanitarias vinculadas a la situación del COVID-19 lo permite.

SECCIONES COMPETITIVAS

  • Largometrajes de ficción (Entre 60 y 180 minutos)
  • Documental (Entre 26 y 180 minutos)
  • Cortos / Cortos animados / Cortos de Nebraska (Hasta 25 minutos)

Este año el Festival entregó más de 30.000 u$s en premios.

Deadline anticipado: 6 de julio / Regular: 7 de septiembre / Tardío: 9 de noviembre / Extendida: 30 de noviembre.

La inscripción tiene un costo que fluctúa entre los 20 y los 60 dólares y se realizará a través de la plataforma Filmfreeway.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail