Expired: Convocatoria: FANTAELX, Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche – FANTAELX se celebra de manera anual en el mes de noviembre en la localidad ilicitana. El evento nació en el año 2013 con el objetivo de crear un punto de encuentro en el que público y creadores compartan experiencias en torno al género fantástico.

PREMIOS

Mejor Cortometraje Internacional: obsequio + acceso directo al Festival Internacional de Cine de Terror de Valparaíso (Chile).

Mejor Cortometraje Español: obsequio + acceso directo al Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico 1000 Gritos de Buenos Aires (Argentina).

Mejor Cortometraje Alicantino: obsequio + acceso directo al festival Navidades Sangrientas – Weekend Horror Awards de Alicante.

REQUISITOS

  • Se aceptan obras terminadas a partir del 1 de enero de 2018
  • Se podrán presentar autores de cualquier país, siempre que sean mayores de edad y sus obras estén en castellano o subtituladas al mismo. Cada autor podrá presentar tantas obras como desee.
  • Las obras podrán ser de ficción, animación, documental o experimental, siempre que estén enmarcadas en el contexto fantástico y no hayan sido presentadas en anteriores ediciones de este festival.
  • Las obras no podrán exceder los 20 minutos de duración, incluyendo los títulos de crédito.
  • Deadline: 7 de octubre

La inscripción de las obras se hará únicamente a través de la plataforma FilmFreeway abonando la tasa mínima de 2.50 u$s.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail