Concurso Nacional de Documental “María Remedios del Valle: Capitana, Madre de la Patria”

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Nacional de Innovación Cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Cultural, invita a participar  al Concurso Nacional de Documental “María Remedios del Valle: Capitana, Madre de la Patria”.

Se trata de un concurso audiovisual que tiene como objetivos la visibilización y reconocimiento de la figura de María Remedios del Valle, así como la promoción y el fortalecimiento de la producción audiovisual argentina.

Podrán participar realizadores/as, productores/as, guionistas de todo el país, argentinos y extranjeros residentes, mayores de 18 años.

Cada participante podrá presentar un (1) proyecto inédito de documental biográfico unitario audiovisual, de 26 minutos de duración, que reconstruya la vida, la trayectoria, la lucha y la proyección simbólica de María Remedios del Valle.

El proyecto ganador recibirá $700.000 para la realización del documental.

¿Cómo es la inscripción?

Ingresando a ESTE LINK podrás registrarte para recibir en tu dirección de correo electrónico el link de acceso al formulario de inscripción, y a las bases y condiciones de la convocatoria.

Recordá completar el formulario de inscripción en todos sus campos y luego subir en PDF la obra o proyecto, junto con la documentación requerida en las bases del concurso.

Sólo se aceptará una inscripción y un proyecto por persona.

Deadline: 27 de noviembre.

Más información: concurso.innovacion@cultura.gob.ar
BASES Y CONDICIONES

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail