Comienza el rodaje de «Lexter», un filme sobre la radio y el rock

Este viernes comenzó el rodaje de Lexter la segunda película de Luis Adrián Diaz (Hoy – 2009), protagonizada por Pablo Fábregas (Lexter) Nicolás Eisen (Blas) y Mane Caballero (Estefanía). El rodaje durará un mes y se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, con diversas locaciones como bares, skateparks, salas de ensayo, radios y varias calles de la ciudad, sus vías, puentes y viaductos.

Lexter es una película que intenta rescatar el espíritu de la radio y el rock de los años 80 y 90 cuando la pasión por el oficio podía más que las Trending Topics, los likes y los retwiteos de las redes sociales.

Además de los protagonistas Lexter contará con las participaciones especiales de Walas de Massacre, Clemente Cancela (Gente Sexy, ROCK & POP 95.9), Sebastián Wainraich (Metro y Medio, Metro95.1) y Sebastián De Caro (Gente Sexy) brindando su testimonio, entre otras figuras del panorama radial que irán apareciendo durante el desarrollo de la película como Santiago Calori (Gente Sexy) , Maxi Martina (El Triángulo de las Bermudas, VORTERIX 103.1), Douglas Vinci (integrante de RADIO BANGKOK, histórico programa de la ROCK & POP del 106.3), Diego Ripoll (Basta de todo), Julieta Pink (Metro y Medio) Diego Iglesias (CQC y Días como estos- Metro) y Damián «El Chino» Biscotti (Baterista de CADENA PERPETUA y PELEA DE GALLOS), entre otros.

La película cuenta la historia de Blas, un joven estudiante de comunicación y amante de la radio. Blas tiene que hacer su tesis para terminar la carrera y con tal fin, se propuso entrevistar a Lexter, alguien que en su momento “inventó” el periodismo rockero, joven y generó una nueva forma de hacer radio. Blas intentará convencer a Lexter de participar en su tesis y ayudarlo a terminar su carrera. Sin la ayuda de Lexter, Blas no va a aprobar la tesis ni trabajará en radio.

Además, Lexter contará con la presencia musical de bandas como Airbag (España), Pelea de Gallos, El Mató a un Policía Motorizado, Lash Out, Los Quemacoches, Los Valientes, Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete, y muchos más.

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail