Comenzó el 22 BAFICI

Con la proyección del filme cordobés Bandido, de Luciano Juncos, comienza esta noche la edición 22 del BAFICI. En el filme de apertura Osvaldo Laport interpreta a un prestigioso cantante de música popular que tendrá ante sus ojos una nueva oportunidad para reencontrarse consigo mismo. La película ya está disponible gratuitamente a través de la plataforma Vivamos cultura donde permanecerá online a lo largo de 72 horas. El filme mañana se estrenará en salas comerciales y a través del programa Jueves Estreno del INCAA y CineAR.

También se inauguró hoy la sección BAFICITO con la proyección del documental El universo de Clarita del realizador neuquino Tomás Lipgot. Allí el cineasta sigue Clarita, una niña de 13 años que vive en Rosario y siente pasión que la define: la astronomía. La película también permanecerá en línea durante 72 horas gratuitamente a través de la plataforma oficial del evento.

PARA VER LAS PELÍCULAS DEL FESTIVAL

Vale recordar que ya se pueden reservar las entradas para las funciones presenciales del próximo viernes. En la misma plataforma Vivamos Cultura cada día desde las 14 horas se pueden reservar tickets para las funciones que tendrán lugar dos días más tarde.

Todas las funciones son gratuitas en los 27 espacios (cines, teatros, centros culturales, bares, anfiteatros y plazas) de la ciudad de Buenos Aires en los que tiene lugar este año el reencuentro del BAFICI con el público.

Por otra parte cerca del 90% de las películas de este Festival se pueden disfrutar gratuitamente desde todo el territorio nacional a través de la web. Cada filme estará disponible durante 72 horas a partir del momento en el que se haya estrenado en forma presencial.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail