Comenzaron las grabaciones de “Pequeña Victoria”, la nueva ficción de Telefe

Por estos días se inició el rodaje de la serie Pequeña Victoria, una coproducción entre Viacom International Studios y Oficina Burman (parte de The Mediapro Studio). Este programa episódico tendrá pantalla próximamente a través de Telefe.

Esta comedia dramática estará protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio. El rodaje de la ficción ha comenzado en los estudios de Viacom en Buenos Aires.

Pequeña Victoria comienza con el nacimiento de un bebé, que unirá los caminos de cuatro mujeres muy diferentes, pero con un denominador común: el amor por la pequeña. Jazmín (Julieta Díaz), es una ejecutiva exitosa de casi cuarenta años que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara (Natalie Pérez) para poder ser madre, sin que el embarazo perjudique su carrera corporativa en pleno ascenso.

Bárbara, por su parte, alquiló su vientre a cambio de una remuneración que le mejore su calidad de vida. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto para ir a la clínica y así conoce a Selva (Inés Estévez) la conductora que, se involucra, la acompaña y decide no separarse de la beba. Selva es la voz de la experiencia, ha criado a sus hermanos prácticamente sola. También se hace presente en la clínica Emma (Mariana Genesio) quien, para sorpresa de todas, será parte fundamental de esta historia.

Los roles masculinos estarán interpretados por Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail