Comienza el miércoles el 4to Festival de Cine Venezolano de Buenos Aires

A partir del próximo miércoles 19 hasta el domingo 23 se desarrollará en las salas del Centro Cultural San Martín la cuarta edición del Festival de Cine Venezolano de Buenos Aires, FECIVE.

En esta ocasión el Festival presentará 6 largos y 6 cortometrajes así como actos performáticos argentinos, mesas redondas y la participación del invitados internacionales que representarán a algunos de los filmes seleccionados. Entre los invitados, además de cineastas, llegarán a Buenos Aires una jugadora futbolista y la primera diputada transgénero de América Latina.

El filme que llega con mejores antecedentes es La familia, de Gustavo Rondón Córdova, estrenada en la Semana de la Crítica de Cannes 2017 y exhibida ese mismo año en el Festival de Mar del Plata. El filme cuenta la historia de Andrés y su hijo, quienes deben escapar de su hogar por hechos violentos en los que estuvo involucrado el adolescente.

Los otros largometrajes a concurso son El Silbón de Gisberg Bermúdez Molero, El vampiro del lago de Carl Zitelmann, Papita 2da base de Luis Carlos Hueck, Tamara de Elia K. Schneider y el documental Nos llaman guerreras de Jennifer Socorro, Edwin Corona Ramos y David Alonso.

Las proyecciones tendrán lugar en la sala 2 del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, Buenos Aires). Cada Largo se proyectará junto a un cortometraje, las entradas tienen un costo de 70$ (generales) y 50$ (estudiantes y jubilados) y se pueden comprar a través de la plataforma www.tuentrada.com.

Más información: www.fecive.com 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail