Christian Petzold ya está rodando «The Red Sky», su próxima película

El realizador germano Christian Petzold rueda por estos días The Red Sky, la próxima película del creador de películas como Bárbara y Transit.

El film nos trasladará a un verano caluroso y seco, como tantos en los últimos años, donde los incendios forestales se muestran incontrolables. En ese marco, cuatro jóvenes se encuentran en una casa de vacaciones en el Mar Báltico, no lejos de Ahrenshoop, al norte de Alemania. Lenta e imperceptiblemente se verán encerrados por paredes de llamas, arqueándose sobre ellos un cielo rojo. Dudan, tienen miedo, no por los incendios: es el amor lo que les asusta. «¡Quién muere cuando aman…!». Se acercan, desean, aman. Luego están las llamas.

Paula Beer, que ya protagonizó Transit y Undine, los dos últimos filmes de Petzold, volverá a ocupar el rol principal. La intérprete berlinesa consiguió varios galardones por su trabajo en Undine, incluidos los de la Academia del Cine Europeo y la Berlinale. Enno Trebs (también presente en Undine), Thomas Schubert, Jonas Dassler (Nunca apartes la mirada) y Langston Uibel (Poco ortodoxa) completan el elenco.

Se espera que The Red Sky llegue a los cines durante el próximo año.

Via Cine Maldito
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail