Celina Murga brindará una charla en el C.C.Cooperación

En el ciclo «Mujeres detrás de la cámara» presentado por el Dac el próximo miércoles 28 de Mayo a las 19hs brindará una charla la prestigiosa realizadora Celina Murga.

«Mujeres detrás de la cámara» es un ciclo organizado y presentado por el DAC en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543 – CABA) el último miércoles de cada mes a las 19hs.

Celina Murga Nació en Paraná, Entre Ríos. Estudió en la Universidad del cine, en la que luego fue docente. Su primer película para cine fue “Ana y los otros” en 2003, largometraje por el cual recibió gran número de elogios y premios. Cuando se encontraba en plena postproducción de su siguiente filme “Una semana solos” obtuvo una beca Rolex que le permitió relacionarse con Martín Scorsese quien produjo tanto ese filme como su nueva película “La tercera orilla” en el 2014 estrenada mundialmente en el Festival de Berlín de este año. Entre esos dos rodajes Murga realizó el documental “Escuela Normal” que ganó la Mención Especial del premio Caligari del Fórum de Berlín 2013.

El ciclo continuará a lo largo del año, los últimos miércoles de cada mes puntualmente a las 19hs en la sala Raúl González Tuñón Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543). Conducirá María Iribarren.

Mujeres detrás de la cámara: Celina Murga
Miércoles 28 de Mayo a las 19hs, Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543 – CABA)
Transmisión en vivo por internet a través de www.directoresav.com.ar
La entrada es libre y la capacidad de la sala limitada.
Reservas por e-mail a: cultura@dac.org.ar o telefónicamente al 4331-1490-92 Int. 122.

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail