Catherine Deneuve volvió a la actuación después de su ACV

Luego de seis meses de recuperación, la mítica actriz francesa Catherine Deneuve retomó el rodaje del filme En su vida (De son vivant), de la cineasta y actriz Emmanuelle Bercot. La protagonista de filmes tan significativos como Los paraguas de Cherburgo (Jacques Demy, 1964), Repulsión (Roman Polanski, 1965) y Belle de jour (Luis Buñuel, 1967), entre más de un centenar de créditos, debió abandonar el rodaje en noviembre pasado víctima de un accidente cerebrovascular isquémico.

Cuentan las crónicas que el día del regreso al rodaje, Catherine Deneuve fue recibida con aplausos cerrados, a los que respondió con sonrisas y besos al aire. Eso si, acorde a los tiempos que corren, había distancia social y mascarillas obligatorias.

En este drama Deneuve interpreta a una madre que acompaña a su hijo gravemente enfermo de cáncer. Ella es acompañada por Benoit Magimel y Cecile de France, quien interpreta a la doctora a cargo del tratamiento. Producida por Les Films du Kiosque y France 2 Cinema En su vida (De son vivant) cuenta con guion de Marcia Romano y fotografía de Yves Cape (Holy Motors, Flanders, Humanite).

Via ABC
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail