Canal SYFY Latinoamérica reestrena la mítica serie “Lost”

A partir del próximo 28 de septiembre, desde las 20.50hs de Argentina SYFY emitirá la multipremiada serie Lost. Un clásico de la televisión que capturó la atención de miles de personas alrededor del mundo, convirtiéndose en el tópico obligado de toda oficina, encuentro de amigos e incluso en debates familiares. El show que supo relatar las historias de pasajeros varados en una isla del pacífico, luego de un accidente de avión, regresa a la pantalla para que todos los públicos puedan disfrutar de una de las series más importantes de la pantalla chica estadounidense de este siglo.

Lost narra la historia de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo producido en una isla aparentemente desierta del pacífico. Decenas de personas deben luchar por su supervivencia, día tras día, a la espera de ser rescatadas. Con el transcurrir del tiempo, lo que en apariencia se trataba de tierra despoblada deja de serlo cuando afloran misterios ocultos que los pasajeros del Oceanic 815 siniestrado deben afrontar.

Hechos inexplicables y misteriosos se entrelazan con las historias de cada uno de los viajeros. El grupo, que reúne a personas de diversos temperamentos, empieza a distinguir entre individuos con capacidad de supervivencia y quienes desesperan por ser salvados. Es así como comienzan a destacar los nombres de Kate, Sawyer, Jack, Charlie, Locke, Hugo y Sayid, y con ello el interés e intriga de querer conocer sus inciertos destinos, a lo largo de cada episodio.

El show logró constituirse como un fenómeno de masas que atrapó a la audiencia con su intrigante mitología, adictivos cliffhangers y carismáticos personajes. Las sorpresas constantes y los giros inesperados son una de las mayores virtudes de una ficción que combina varios géneros y que consiguió generar una interacción con los espectadores a través de foros de discusión online.

Lost es una serie creada por J. J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof. Estuvo en pantalla entre 2004 y 2010, a lo largo de 6 temporadas se emitieron 121 episodios.

A partir del 28 de septiembre LOST podrá verse de lunes a viernes a las 20.50hs de Argentina a través del canal SYFY.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail