Brie Larson producirá y protagonizará “ Lessons in Chemistry” para Apple TV+

Brie Larson protagonizará y producirá una nueva serie titulada “Lessons in Chemistry” que fue encargada por la plataforma Apple TV+ . El programa es impulsado por la escritora y productora Susannah Grant, nominada al Oscar por el guion de Erin Brockovich.

Basada en la novela de Bonnie Garmus, “Lessons in Chemistry” contará la historia de una mujer llamada Elizabeth Zott (Larson) que, en los años 60, sueña con tener una carrera en ciencias. Sin embargo, debido a la misoginia de la época, está relegada a la vida doméstica. Ahora, como mujer embarazada, que está sola y desempleada, ella debe recuperarse y encontrar una nueva carrera. Es así que se redescubre como presentadora de un programa televisivo de cocina, el que pretende utilizar como un trampolín de regreso al mundo de la ciencia.

En boga actualmente por su rol como heroína de Marvel, la actriz californiana de 31 años fue nominada al Premio Óscar a la mejor actriz protagónico por su trabajo en La habitación (Lenny Abrahamson, 2015). La intérprete acumula otros créditos destacándose las películas de Destin Daniel Cretton Buscando justicia (2019) y El castillo de cristal (2016), además de la serie “Community”.

Lessons in Chemistry” podría llegar a Apple TV+ a finales de este año o a principios del próximo.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail