Brian De Palma escribe una película de terror basada en el caso Weinstein

Brian De Palma regresa al género de terror con un nuevo guión inspirado en la historia de Harvey Weinstein. El director reveló que expondrá el acoso y abuso sexual del productor en una nueva película. Pese a ello no habrá ningún personaje que lleve el nombre de Weinstein.

“Estoy escribiendo una película sobre este escándalo, un proyecto por el que estoy hablando con un productor francés” señaló De Palma. “Será una película de terror, con un agresor sexual, y tendrá lugar en la industria del cine”, añadió.

La película de De Palma no es el único trabajo que se desarrolla sobre la base de Weinstein y su patrón de abuso sexual. El aclamado dramaturgo David Mamet está trabajando en una obra de teatro para Broadway relacionada al caso.

De Palma está comenzando a trabajar sobre este guion a la vez que completa su nueva película, Dominó. La cinta está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Carice van Houten y Guy Pearce. A pesar de que se rumoreó este filme se podría haber estrenado en Cannes a De Palma se le está complicando financiar el final del proyecto.

Fuente: Indiwire

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail