Anticipo: “Isle of Dogs”, el proyecto animado de Wes Anderson

Wes Anderson está trabajando en “Isle of Dogs”, su nueva película de animación stop motion. El director volverá a incursionar en esta técnica ocho años después del estreno de “Fantástico Sr. Fox” película por la que obtuvo una nominación al Oscar.

Isle of Dogs” transcurrirá en Japón y contará la odisea de un niño en búsqueda de su perro. Fox Searchlight Pictures adquirió los derechos mundiales del filme y planea su lanzamiento para el próximo año.

El elenco de doblajes originales está integrado por Greta Gerwig, Scarlett Johansson, Bill Murray, Edward Norton, Bob Balaban, Tilda Swinton, Frances McDormand, Bryan Cranston, Jeff Goldblum, F. Murray Abraham, Harvey Keitel, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Courtney B. Vance y Yoko Ono.

Un dato de color es que Anderson está invitando a sus fans a a participar de una campaña de crowfunding a través de la plataforma Crowdrise, entre las recompensas está la posibilidad de ponerle la voz a un personaje de la película. El dinero recaudado será destinado a The Film Foundation, la fundación creada por Martin Scorsese en 1990, que tiene como objetivo la preservación de films.

Fuente: Zona de animacion / Crowdrise

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail