Alex Ross Perry adaptará “Área de descanso”, relato corto de Stephen King

Según informa Deadline Alex Ross Perry, guionista de Christopher Robin y director de películas como Golden Exits y Her Smell, escribirá y dirigirá la adaptación del relato corto Área de descanso (Rest Stop), de Stephen King.

Descrita como un thriller propulsivo, la historia sigue el retorcido viaje de dos mujeres después de un fatídico encuentro en una parada de descanso en la autopista. El cuento fue publicado originalmente en el número de diciembre de 2003 de Esquire y recopilado en la colección de trece relatos impactantes y escalofriantes de 2008 de King, “Después del anochecer”. En 2004, Rest Stop ganó el Premio Nacional de Revistas de Ficción.

Craig Flores (300) producirá la cinta a través de su sello Bread & Circuses, junto a Alex Garcia y Ali Mendes supervisando el proyecto para Legendary.

Rest Stop ya fue adaptada en varias oportunidades para cortometrajes. El proyecto de Alex Ross Perry para Legendary Entertainment es una de las decenas de proyectos (entre cortos, largos y series) basadas en el universo de Stephen King que se encuentran en desarrollo.

Via Deadline El Séptimo Arte
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail