Aguilaronline, una propuesta para cortos de todo el mundo

El Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo (FICA) presentó ayer Aguilaronline, una iniciativa que hará posible extender la programación del certamen durante todo el año. Esta propuesta permitirá visionar, vía internet, una selección de cortometrajes de todo el mundo a través de la plataforma ondemand.festhome.com bajo la modalidad on demand que permitirá el pago por visionado al dueño de los derechos de la película.

Los cortos seleccionados por el festival entre todas las obras recibidas serán votados por los espectadores y renovados cada mes, de tal forma que después de once meses habrá otros tantos trabajos que resulten finalistas. Entre todas estas películas, un jurado elegirá al cortometraje ganador, que recibirá un premio de 1.000 euros y será proyectado en la sesión inaugural de la siguiente edición del FICA. Aguilaronline podrá verse en cualquier parte  del mundo y cuenta con el aval del Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo y la garantía de Festhome LTD. Las bases para participar en esta iniciativa serán publicadas próximamente.

El Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar celebra por estos días su vigésimo sexta  y es organizado por el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo. El FICA cuenta con la Diputación de Palencia como patrocinador especial y con la Junta de Castilla y León, Galletas Gullón, ICAA y Aquona como patrocinadores principales.

Fuente: Prensa del Festival

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail