Adam Sandler producirá y actuará para Netflix

El actor Adam Sandler producirá y protagonizará cuatro nuevas películas que se distribuirán exclusivamente a través de la plataforma de cine y televisión por internet Netflix, anunció esta semana la compañía californiana.

Se trata del primer gran contrato a largo plazo establecido por Netflix con un actor de Hollywood de primera fila, que acostumbran a trabajar para importantes estudios y estrenar sus cintas en salas de cine.

El acuerdo entre la empresa de Sandler, Sandlers Happy Madison Productions, y Netflix no incluye ninguno de los filmes que ya tiene comprometidos Sandler con Hollywood.

Las películas se lanzarán en exclusiva para los suscriptores de Netflix en todos los países donde la plataforma está disponible.

A lo largo de su carrera, las cintas protagonizadas por Sandler han recaudado más de tres mil millones de dólares.

Su última producción, «Blended«, ha recaudado más de 126 millones de dólares en los cines de todo el mundo, la mayor parte fuera de Estados Unidos.

En los últimos años, Netflix ha pasado de ser una mera plataforma de distribución de contenidos creados por terceros a ofrecer sus propios contenidos, en especial series de televisión como la exitosa comedia «Orange Is The New Black» y el drama político «House of Cards«, para el que ya contó con actores como Kevin Spacey y Robin Wright. Recientemente se anunció el estreno por la misma plataforma de la secuela del exitoso filme de artes marciales «El tigre y el dragón».

Fuente: Informador

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail