Es muy posible que los fanáticos de Orphan Black, la serie de ciencia ficción producida por BBC America y protagonizada por Tatiana Maslany encarnando a un sinnúmero de clones humanos, puedan volver a ingresar en el distópico espacio creado por John Fawcett y Graeme Manson.
Según informó hace unos días la revista Variety la cadena estadounidense AMC y la productora Temple Street Productions están empezando a desarrollar una nueva serie basada en el universo de Orphan Black.
Fuentes cercanas al medio estadounidense indican que no se trataría de un reboot ni de un spin-off de la ficción original, sino de una nueva historia situada en el mismo mundo. Los productores estarían buscando a un guionista para el proyecto, así como las localizaciones.
Orphan Black, que en Latinoamérica todavía puede verse a través de Netflix, estuvo en pantalla entre 2013 y 2017. La serie presenta a una joven que descubre su identidad como clon, así como la existencia de numerosas personas similares a ella y un amenazante plan para acabar con todas sus «hermanas».