BAFICI 2019: Toda la programación

El BAFICI, Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, develó los títulos de las películas que conformarán su edición 21. Desde el 3 hasta el 14 de abril más de 200 largometrajes y una buena cantidad de cortos se proyectarán en las salas del Multiplex Belgrano, Cine Gaumont Espacio INCAA, Sala Leopoldo Lugones, Alianza Francesa y un gran número de espacios culturales de toda la ciudad en donde habrá funciones y actividades gratuitas..

El miércoles 3 de abril, en el Anfiteatro del Parque Centenario, se realizará la función de apertura con la proyección de Claudia de Sebastián De Caro, protagonizada por Dolores Fonzi. El filme cuenta la historia de una organizadora de eventos obsesiva y perfeccionista. Cuando deba planificar una importante boda, todo entrará en una vorágine de diversas complicaciones, incluyendo una novia arrepentida, familiares de extraños comportamientos, desmayos y magia.

La traumática mudanza del Festival desde los complejos Village al Multiplex generó un déficit de 5 pantallas (se pierden dos de Caballito, diez de Recoleta y dos del Multiarteplex Belgrano; en su lugar se suman ocho del Multiplex Belgrano y una segunda pantalla del Gaumont) pero con 60 largometrajes menos que en la histórica edición número 20 los filmes tendrán la misma rotación que en años anteriores (generalmente tres pasadas) a la vez que se suman algunas salas con gran cantidad de butacas.

En cuanto a la programación, específicamente, vale la pena destacar que la mayoría de las películas contemporáneas (2018 / 2019) se presentan en carácter de, al menos, premiere latinoamericana. En competencia hay dos muy importantes filmes latinoamericanos: Monos, de Alejandro Landes y Los tiburones, de Lucía Garibaldi.

En la competencia argentina aparecen nombres notables como los de Santiago Loza (Breve historia del planeta verde), Rodrigo Moscoso (Badur hogar), Edgardo Castro (Familia), José Celestino Campusano (Hombres de piel dura), Jorge Leandro Colás (La visita) y Raúl Perrone (Ituzaingó v3rit4).

Ya en los espacios panorámicos Trayectorias acaparará la atención del público con 23 largometrajes de grandes realizadores como Mia Hansen Løve (Maya), Paolo Sorrentino (Loro), Abdellatif Kechiche (Mektoub, My Love: Canto uno), Lars von Trier (The House that Jack Built) así como los latinoamericanos Gabriel Mascaro (Divino amor), Sebastián Lelio (Gloria Bell), Carlos Reygadas (Nuestro tiempo) y Alberto Fuget (Siempre sí). Otros grandes títulos de la temporada aparecen en las diversas subsecciones del panorama.

También vale la pena destacar la presencia de Julien Temple, uno de los más destacados realizadores de documentales musicales del mundo, quien llegará a Buenos Aires para presentar ocho de sus películas.

Por lo demás tendremos que asistir a las funciones abiertos a dejarnos sorprender por lo más reciente y joven del cine internacional que traerá el BAFICI.

Las entradas generales tendrán un costo de 70 $, las del BAFICITO y los focos costarán 50$. Las mismas se podrán adquirir de forma anticipada a partir del 27 de marzo en las boleterías del Multiplex Belgrano y a través de la plataforma tuentrada.com

CATÁLOGO
GRILLA DE PROGRAMACIÓN

PROGRAMACIÓN

  • Claudia, de Sebastián De Caro (Argentina – 2019) – PELÍCULA DE APERTURA
  • Santiago, Italia, de Nanni Moretti (Italia – 2018) – PELÍCULA DE CLAUSURA

SECCIONES COMPETITIVAS

COMPETENCIA INTERNACIONAL

  • Aniara, de Pella Kågerman, Hugo Lilja (Suecia / Dinamarca – 2018)
  • Cronofobia, de Francesco Rizzi (Suiza – 2018)
  • God of the Piano, de Itay Tal (Israel – 2019)
  • Kokodi Kokoda, de Johannes Nyholm (Suecia / Dinamarca – 2019)
  • L’homme Fidèle, de Louis Garrel (Francia – 2018)
  • Los tiburones, de Lucía Garibaldi (Uruguay / Argentina – 2019)
  • Monos, de Alejandro Landes (Colombia / Argentina / Holanda / Alemania / Suecia / Uruguay – 2019)
  • Ms Slavic 7, de Sofia Bohdanowicz y ragh Campbell (Canadá – 2019)
  • Music and Apocalypse, de Max Linz (Alemania – 2019)
  • Noemí Gold, de Dan Rubenstein (Argentina / México / Estados Unidos – 2019)
  • Ojos negros, de Marta Lallana, Ivet Castelo (España – 2018)
  • Ray & Liz, de Richard Billingham (Reino Unido – 2018)
  • Spice it up, de Lev Lewis, Yonah Lewis, Calvin Thomas (Canadá – 2018)
  • The Unicorn, de Isabelle Dupuis, Tim Geraghty (Estados Unidos – 2018)
  • We Are Little Zombies, de Makoto Nagahisa (Japón – 2019)
  • Vox Lux, de Brady Corbet (Estados Unidos – 2018) Fuera de Competencia

COMPETENCIA ARGENTINA

  • Breve historia del planeta verde, de Santiago Loza (2019)
  • Badur hogar, de Rodrigo Moscoso (2019)
  • Familia, de Edgardo Castro (2019)
  • Fin de siglo, de Lucio Castro (2019)
  • Hombres de piel dura, de José Celestino Campusano (2019)
  • Ínsula, de María Onis (2019)
  • Ituzaingó v3rit4, de Raúl Perrone (2019)
  • La creciente, de Franco González, de mián Santander (2019)
  • La excusa del sueño americano, de Florencia de Mugica, Laura Mara Tablón (2019)
  • La vida en común, de Ezequiel Yanco (2019)
  • La visita, de Jorge Leandro Colás (2019)
  • Las facultades, de Eloísa Solaas (2019)
  • Margen de error, de Liliana Paolinelli (2019)
  • Método Livingston, de Sofía Mora (2019)

COMPETENCIA DERECHOS HUMANOS

  • 1999, de Samara Chadwick (Suiza / Canadá – 2018)
  • ¿Quién mató a mi hermano?, de Ana Fraile, Lucas Scavino (Argentina – 2019)
  • Espero tua (re) volta, de Eliza Capai (Brasil – 2019)
  • Hamada, de Eloy Domínguez Serén (Suecia – 2018)
  • Il dono, de Giuliano Fratini (Italia – 2019)
  • Kabul, City in the Wind, de Aboozar Amini (Holanda / Alemania / Japón / Afganistán – 2018)
  • Putin’s Witnesses, de Vitaly Mansky (Letonia / Suiza / República Checa – 2018)
  • Selfie, de Agostino Ferrente (Francia / Italia – 2019)
  • Soleils Noirs, de Julien Elie (Canadá – 2018)
  • Vigilia en agosto, de Luis María Mercado (Argentina – 2019)

COMPETENCIA VANGUARDIA Y GÉNERO

  • Apuntes para una película de atracos, de León Siminiani (España – 2018)
  • Cantares de una revolución, de Ramón Lluís Bande (España – 2018)
  • Fordlandia malaise, de Susana de Sousa Dias (Portugal – 2019)
  • Mens, de Isabelle Prim (Francia – 2019)
  • Danny, de Lewis Bennett, Aaron Zeghers (Canadá – 2019)
  • El diablo blanco, de Ignacio Rogers (Argentina / Brasil – 2019)
  • Letters to Paul Morrissey, de Armand Rovira (España – 2018)
  • Ma nudité ne sert à rien, de Marina de Van (Francia – 2019)
  • Mangoshake, de Terry Chiu (Canadá – 2018)
  • Ojo de mar, de Pavel Tavares y Benjamín Garay (Argentina – 2019)
  • Retrospekt, de Esther Rots (Holanda / Bélgica – 2018)
  • The Children of the Dead, de Kelly Copper y Pavol Liska (Austria – 2019)
  • Viva matanzas, de Dick Verdult (España – 2019)
  • Analóxica, de Anxos Fazáns (2019) – Cortometraje
  • Anteu, de João Vladimiro (Protugal / Francia – 2018) – Cortometraje
  • Ceniza verde, de Pablo Mazzolo (Argentina – 2019) – Cortometraje
  • Instructions on How to Make a Film, de Nazli Dinçel (Estados Unidos – 2018) – Cortometraje
  • Lands of the Sea, de Azucena Losana (Chile / Argentina – 2019) – Cortometraje
  • Water and Clearing, de Siegfried A. Fruhauf (Austria – 2018) – Cortometraje
  • Where Do We Go, de Siegfried A. Fruhauf (Austria – 2018) – Cortometraje
  • Black Bus Stop, de Kevin Jerome Everson y Claudrena N. Harold (Estados Unidos – 2019) – Cortometraje
  • Shakti, de Martín Rejtman (Argentina / Chile – 2019) – Cortometraje – Fuera de Competencia
  • Leyenda dorada, de Chema García Ibarra, Ion de Sosa (España – 2019) – Cortometraje – Fuera de Competencia

COMPETENCIA LATINOAMERICANA

  • Antes que llegue el ferry, de Juan Caunedo, Vladimir García y Raúl Escobar (Cuba / España – 2018)
  • Cartero, de Emiliano Serra (Argentina – 2019)
  • Casos complejos, de Omar Forero (Perú – 2018)
  • Gran orquesta, de Peri Azar (Argentina – 2019)
  • La asfixia, de Ana Isabel Bustamante (Guatemala / España / México – 2019)
  • La fundición del tiempo, de Juan Álvarez Neme (Uruguay – 2019)
  • Los días de la ballena, de Catalina Arroyave Restrepo (Colombia – 2019)
  • Mr. Leather, de Daniel Nolasco (Brasil – 2019)

LARGOMETRAJES CONTEMPORÁNEOS EN OTRAS SECCIONES

NOCHES ESPECIALES

  • Baldío, de Inés de Oliveira Cézar (Argentina – 2019)
  • Juansebastián, de Diego Levy (Argentina – 2019)
  • Los adoptantes, de Daniel Gimelberg (Argentina – 2019)
  • Pistolero, de Nicolás Galvagno (Argentina – 2019)

TRAYECTORIAS

  • So Long, My Son, de Wang Xiaoshuai (China – 2019)
  • I diari di angela noi due cineasti, de Yervant Gianikian (Italia – 2018)
  • All is True, de Kenneth Branagh (Reino Unido – 2018)
  • Alpha, the Right to Kill, de Brillante Mendoza (Filipinas – 2018)
  • Aquarela, de Victor Kossakovsky (Reino Unido / Alemania / Dinamarca / Estados Unidos – 2018)
  • Divino amor, de Gabriel Mascaro (Brasil / Uruguay / Dinamarca / Noruega / Chile – 2019)
  • Earth, de Nikolaus Geyrhalter (Austria – 2019)
  • Genèse, de Philippe Lesage (Canadá – 2018)
  • Gloria Bell, de Sebastián Lelio (Chile / Estados Unidos – 2018)
  • Her Smell, de Alex Ross Perry (Estados Unidos – 2018)
  • Loro, de Paolo Sorrentino (Italia / Francia – 2018)
  • Maya, de Mia HansenLøve (Francia / Alemania – 2018)
  • Meeting Gorbachev, de Werner Herzog, André Singer (Estados Unidos / Reino Unido / Alemania – 2018)
  • Mektoub, My Love: Canto uno, de Abdellatif Kechiche (Francia / Italia – 2017)
  • Nuestro tiempo, de Carlos Reygadas (México / Francia / Alemania / Dinamarca / Suecia – 2018)
  • Répertoire des villes disparues, de Denis Côté (Canadá – 2019)
  • Shooting the Mafia, de Kim Longinotto (Irlanda – 2019)
  • Siempre sí, de Alberto Fuguet (Chile / México – 2019)
  • Summer, de Kirill Serebrennikov (Rusia / Francia – 2018)
  • The Great Buster: A Celebration, de Peter Bogdanovich (Estados Unidos – 2018)
  • The House that Jack Built, de Lars von Trier (Dinamarca / Francia / Suecia / Alemania / Bélgica – 2018)
  • The Mountain, de Rick Alverson (Estados Unidos – 2018)
  • They Shall Not Grow Old, de Peter Jackson (Reino Unido / Nueva Zelanda – 2018)

NOCTURNA

  • A sombra do pai, de Gabriela Amaral Almeida (Brasil – 2018)
  • Bamboo Dogs, de Khavn De la Cruz (Filipinas – 2018)
  • Demons, de Daniel Hui (Singapur – 2018)
  • His Master’s Voice, de György Pálfi (Canadá / Hungría / Francia / Suecia / Estados Unidos – 2018)
  • Il primo re, de Matteo Rovere (Italia / Bélgica – 2019)
  • Sedermasochism, de Nina Paley (Estados Unidos – 2018)
  • Swing Kids, de Kang Hyoungchul (Corea del Sur – 2018)
  • The Scoundrels, de Hung TzuHsuan (Taiwan – 2018)

PELÍCULAS SOBRE PELÍCULAS

  • Barbara Rubin & The Exploding NY Underground, de Chuck Smith (Estados Unidos – 2018)
  • Cortázar & Antín: Cartas iluminadas, de Cinthia Rajschmir (Argentina – 2018)
  • Freaks and Geeks: The Documentary, de Brent Hodge (Estados Unidos – 2018)
  • Deux, trois fois branco, un producteur de légendes, de Boris Nicot (Francia / Portugal – 2018)
  • Keep Singing: A Tribute to Jonas Mekas, de Chuck Smith (Estados Unidos – 2018)
  • Memory The Origins of Alien, de Alexandre O. Philippe (Estados Unidos – 2019)
  • Stan & Ollie, de Jon S. Baird (Estados Unidos / Reino Unido / Canadá – 2018)
  • The Insufferable Groo, de Scott Christoperson (Estados Unidos – 2018)
  • What She Said: The Art of Pauline Kael, de Rob Garver (Estados Unidos – 2018)
  • Zohar The Return, de Dani Rosenberg, Yaniv Segalovich (Israel – 2018)

LUGARES

  • A volta ao mundo quando tinhas 30 anos, de Aya Koretzky (Portugal – 2018)
  • Camorra, de Francesco Patierno (Italia – 2018)
  • L’Île au trésor, de Guillaume Brac (Francia – 2018)
  • La experiencia judía, de Basavilbaso a nueva Ámsterdam, de Miguel Kohan (Argentina – 2019)
  • Temporada, de André Novais Oliveira (Brasil – 2018)
  • The Real Thing Real Life in Fake Cities, de Benoit Felici (Francia – 2019)

MÚSICA

  • A Punk Daydream, de Jimmy Hendrickx (Francia – 2018)
  • Boom! a Film About the Sonics, de Jordan Albertsen (Estados Unidos – 2018)
  • Dennis and Lois, de Chris Cassidy (Estados Unidos / Reino Unido – 2019)
  • El canto del tiempo, de Mana García (Argentina – 2019)
  • Fire Music, de Tom Surgal (Estados Unidos – 2018)
  • Héroxs del 88, de Luis Hitoshi Díaz (Argentina – 2019)
  • Hijos de nadie: una película sobre los Adolfos Rap, de Pablo Apezteguía, Damián Marsicano, Maximiliano Sachetti (Argentina – 2019)
  • Mr. Jimmy, de Peter Michael Dowd (Estados Unidos – 2019)
  • Peret, yo soy la rumba, de Paloma Zapata (España – 2018)
  • Retrato incompleto de la canción infinita, de Roly Rauwolf (Argentina – 2019)
  • Where Are You, João Gilberto?, de Georges Gachot (Suiza / Alemania / Francia – 2018)

HACERSE GRANDE

  • Eighth Grade, de Bo Burnham (Estados Unidos – 2019)
  • Entrialgo, de Diego Llorente (España – 2018)
  • Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente, de Celeste Contratti, Ingrid Valencic (Argentina – 2019)
  • Winter Flies, de Olmo Omerzu (República Checa / Eslovenia / Polonia / Eslovaquia / Francia – 2018)

PASIONES

  • Diamantino, de Gabriel Abrantes, Daniel Schmidt (Portugal / Brasil – 2018)
  • Breaking News, de Tomáš Bojar (República Checa – 2018)
  • Carmen y Lola, de Arantxa Echevarría (España – 2018)
  • Fly Rocket Fly, de Oliver Schwehm (Bélgica / Alemania / Congo / Francia / Estados Unidos – 2019)
  • Screwball, de Billy Corben (Estados Unidos – 2018)
  • The Heat: A Kitchen (R)evolution, de Maya Gallus (Canadá – 2018)
  • Vatreni, de Edson Ramírez (México – 2018)

OPERAS PRIMAS

  • Ana de día, de Andrea Jaurrieta (España – 2018)
  • Breeze, de Kun Yang (China – 2018)
  • La distancia, de Franco Palazzo (Argentina – 2019)
  • Les perseides, de Alberto Dexeus, Ànnia Gabarró (España – 2018)
  • Lost Holiday, de Michael Matthews, Thomas Matthews (Estados Unidos – 2019)
  • Ruben Brandt, Collector, de Milorad Krstic (Hungría – 2018)

COMEDIA

  • Bêtes blondes, de Alexia Walther, Maxime Matray
  • Los payasos, de Lucas Bucci, Tomás Sposato
  • Siren’s Call, de Ramin Matin
  • Smuggling Hendrix, de Marios Piperides
  • Una chica invisible, de Francisco Bendomir
  • Volcano, de Roman Bondarchuk

PERSONAS Y PERSONAJES

  • El navegante solitario, de Rodolfo Petriz
  • Raúl, de La Democracia desde adentro, de Juan Baldana, Christian Rémoli
  • Sapos, de Baltazar Tokman
  • Un filósofo en la arena, de Aarón Fernández, Jesús Muñoz

BAFICITO

  • Mirai, de Mamoru Hosoda
  • Astérix: le secret de la potion magique, de Alexandre Astier, Louis Clichy
  • Captain Morten and the Spider Queen, de Kaspar Jancis
  • Dilili à Paris, de Michel Ocelot
  • Hoffmaniada, de Stanislav Sokolov
  • Louis and Luca Mission to the Moon, de Rasmus S. Sivertsen
  • Minuscule 2: Les mandibules du bout du monde, de Thomas Szabo, Hélène Giraud
  • Okko’s Inn, de Kitarō Kōsaka

ARTISTAS EN ACCIÓN

  • El escultor de los kilómetros, de Mauricio Sallesses
  • La herida y el cuchillo, de notas para un film sobre Emilio García Wehbi, de Miguel Zeballos
  • La lección de anatomía, de Agustín Kazah, Pablo Arévalo
  • López Torres, pintor en la llanura, de Manuel Olmedo Redondo
  • Walking on Water, de Andrey M. Paounov
  • Zurita, verás no ver, de Alejandra Carmona Cannobbio

EL CINE DE ACID (CANNES)

  • Kiss & Cry, de Lila Pinell, Chloé Mahieu (2017)
  • Sans adieu, de Christophe Agou (2017)

FOCOS Y RETROSPECTIVAS

BRITANNIA LADO B JULIEN TEMPLE

  • Absolute Beginners, de Julien Temple
  • Dave Davies: Kinkdom Come, de Julien Temple
  • Habaneros, de Julien Temple
  • Keith Richards: The Origin of the Species, de Julien Temple
  • London: The Modern Babylon, de Julien Temple
  • Ray Davies: Imaginary Man, de Julien Temple
  • Requiem For Detroit?, de Julien Temple
  • Río 50 Degrees: Carry on Carioca!, de Julien Temple

RESCATES

  • Alien, el octavo pasajero, de Ridley Scott
  • Cuando Harry conoció a Sally, de Rob Reiner
  • Diamantes en la noche, de Jan Nĕmec
  • Duro de matar, de John McTiernan
  • El gran Lebowski, de Joel Coen, Ethan Coen
  • Karate Kid, de John G. Avildsen
  • Tiro de gracia, de Ricardo Becher

MURIEL BOX

  • 29, Acacia Avenue, de Henry Cass
  • Ángeles caídos, de Muriel Box
  • El forastero apasionado, de Muriel Box
  • La carta fatal, de Muriel Box
  • Lo que son las mujeres, de Muriel Box

RUTH Y ROCHA

  • A ilha de Moraes, de Paulo Rocha
  • A raiz do coraçao, de Paulo Rocha
  • Mascara de aço contra abismo azul, de Paulo Rocha
  • Mudar de vida, de Paulo Rocha
  • O desejado ou as montanhas da lua, de Paulo Rocha
  • O rio do ouro, de Paulo Rocha
  • Os verdes anos, de Paulo Rocha
  • Pousada das chagas, de Paulo Rocha
  • Se eu fosse ladrão, roubava, de Paulo Rocha
  • Vanitas, de Paulo Rocha

CHRISTINA LINDBERG

  • Black Circle, de Adrián García Bogliano
  • Christina Lindberg: The Original Eyepatch Wearing Butt Kicking Movie Babe, de Ika Johannesson, Jane Magnusson
  • Thriller A Cruel Picture, de Bo Arne Vibenius

CORTOMETRAJES

COMPETENCIA ARGENTINA DE CORTOMETRAJES

  • Blue Boy (Manuel Abramovich)
  • El brazo del Whatsapp (Martín Farina)
  • Guiso de Saturno (Juan Linch)
  • Lo que perdí en el fuego (Sofía Ferraro)
  • Mis noches con Julia (Rodrigo Alonso Kahlo)
  • Romance de la ternura tardía (Ana Bugni)
  • Yo maté a Antoine Doinel (Nicolás Prividera).
  • El récord (Daniel Elías)
  • En la plaza oscura (Nicolás Schujman)
  • Grandes son los desiertos (Sacha Amaral)
  • La siesta (Federico Luis Tachella)
  • Schwaneck (Julieta Giménez Zapiola)
  • Todo lo cercano se aleja (Francisco Bouzas).
  • Ensayo para salir (Paula Grinszpan, Lucía Maciel)
  • Los rugidos que alejan la tormenta (Santiago Reale)
  • Shendy Wu: un diario (Ingrid Pokropek)
  • Tres atados (Kevin Zayat)
  • Un deseo (Agustina Claramonte)

MUESTRA DE CORTOMETRAJES ARGENTINOS

  • Estilo libre (Bruno Annuiti)
  • La ciudad de Jobino (Santiago Charriere)
  • La deriva (Iván Moscovich)
  • Las alturas (Bruno Brichetti)
  • Memoria del espacio (Rodrigo Noya)
  • Mumblecore en el conurbano (Melania Stucchi, Mariana Levy)
  • Nadie quiere ser ese último (Azul Selser)
  • Quedarse en casa (Luisina Anderson)
  • Hay gente que ni llega (Solange Pino)
  • La compañía (Maximiliano Gallo)
  • La Guardia Virtual (Daniela Ema Aguinsky)
  • Lloren la locura perdida de estos campos (Alex Piperno)
  • Mejor solo (Santiago Barzi)
  • Nueva casa (Rocío Puente de Diego)
  • Trompita y la migración de liebres (Florentina González)
  • Afuera (Martín Folco)
  • El sonido de la campana (Augusto Sinay)
  • La calma del agua (Manuel Ferrari)
  • La tormenta (Agustín Adba, Luciano Benjamín Cieza)
  • Las partículas (Malena Vain)
  • Resonancias (Lucila Mariani)
  • Los árboles (Luana Carmona)
  • Vestinshou (Malena Martins Sanz)
  • Alquimistas (María Florencia Blanco)
  • Azul (Lucía Lalor)
  • Bora Bora (Agustina Figueras)
  • Lapso de una noche paralela (Ignacio Finkelstein)

CORTOS TRAYECTORIAS

  • Bruma (Paulo Pécora)
  • Cairo Affaire (Mauro Andrizzi)
  • Constanza (Melisa Liebenthal)
  • Héroes (Juan Pablo Zaramella)
  • Historia de una casa (Ignacio Masllorens)
  • Lo imperdonable (Mariano Nante, Santiago Franco)

CORTOMETRAJES INTERNACIONALES

  • Cavalcade, de Johann Lurf (Austria – 2019)
  • Manual para una correspondencia desprolija, de Diego Cendra Woodman (Perú / Argentina / España – 2019)
  • Popfolk, de Jivko Darakchiev, Perrine Gamot (Francia – 2018)
  • Suc de sindria, de Irene Moray (España – 2019)
  • Testa, de KarlHeinz Klopf (Austria / Argentina – 2018)
  • Clapotis, de Mor Israeli (Francia – 2017)
  • Girl with a Fork in a World of Soup, de Yotam Knispel (Israel – 2018)
  • Just Passing with Dr. Zussman, de Yannay Matarasso y Anat Efrati (Israel – 2017)
  • LunarOrbit Rendezvous, de Mélanie Charbonneau (Canadá – 2018)
  • Shabbos Kallah, de Aleeza Chanowitz (Israel – 2017)
  • The Love Letter, de Atara Fris (Israel – 2018)
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail