Woody Allen confirma el reparto de su próxima película

Ya se confirmó el reparto de la próxima película de Woody Allen. A los nombres que llevaban meses sonando como los de Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Bruce Willis se añaden nuevas incorporaciones entre las que destaca la de la actiz Blake Lively.

Según informa The Hollywood Reporter suman al reparto Jeannie Berlin (Puro vicio), la mítica musa indie Parker Posey (que trabién actua en Irrational Man), Corey Stoll (AntMan) y Ken Stott (El Hobbit), además de la mencionada Lively.

A este nuevo proyecto también se incorporarán Anna Camp, Stephen Kunken, Sari Lennick y Paul Schneider, que interpretarán personajes secundarios. La película, que todavía no tiene título, llegará a la gran pantalla el próximo año.

Las filmaciones de los últimos trabajos del autor tuvieron lugar en Rhode Island (Irrational Man), Francia y Gran Bretaña (Magia a la luz de la luna), San Francisco (Blue Jasmine) y París (Midnight in Paris). Pero este nuevo opus marcará el regreso de Woody a Nueva York y Los Ángeles (su última película angelina fue Annie Hall, dos extraños amantes de 1977).

IRRATIONAL MAN

Mientras llegan más informaciones acerca de este nuevo proyecto esperamos el estreno de Irrational man, filme protagonizado por Emma Stone y Joaquin Phoenix cuya trama gira entorno a la vida de un profesor universitario de Filosofía que, en plena crisis existencial, establece una relación sentimental con una de sus mejores alumnas.

El estreno en la Argentina de Irrational man está previsto para el 1 de octubre.

Fuentes: Te Interesa / Ultracine

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail