WIP: Proyectos de Argentina, Chile y México ganaron en Guadalajara

En el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara en su edición número 30, se dieron a conocer a los ganadores de Guadalajara Construye 9, una competencia en donde proyectos fílmicos participan por llevarse una serie de premios otorgados por empresas dedicadas al desarrollo cinematográfico.

La premiación se llevó a cabo en las instalaciones de Expo Guadalajara y fue encabezada por Iván Trujillo Bolio, Director del FICG30. “Guadalajara construye posibilidades, Guadalajara construye sueños y Guadalajara construye películas” fueron las palabras de Angélica Lares, Coordinadora de Guadalajara Construye 9.

El palmarés estuvo integrado por tres películas: “Hijos nuestros” de Juan Ignacio Fernández Gebauer y Nicolás Suárez (Murillo Cine, Argentina), ganó los premios de Chemistry, Boogieman y FIX; “Almacenados” de Jack Zagha Kababie (Zensky Cine, México), se alzó con los premios de Estudios Churubusco, Cine Color México, Cine para Imaginar y de Color Space; y “Nunca vas a estar solo” de Alex Anwandter Donoso (5 AM Producciones y Araucaria Cine, Chile), recibió los premios de Habanero y de Retina HD.

Fuentes: FICG y latamcinema

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail