Wes Anderson dirigirá para Netflix «La maravillosa historia de Henry Sugar»

Recientemente Netflix adquirió los derechos de las obras completas de Roald Dahl, autor ampliamente conocido por las adaptaciones de su novela de 1964 “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Wes Anderson, que ya se había aproximado a la obra de Roald Dahl con una versión en stop-motion de Fantastic Mr Fox (2009), fue contratado por el gigante del streaming para que dirija la adaptación de La maravillosa historia de Henry Sugar, otra de las obras del novelista galés. Benedict Cumberbatch, será el protagonista del filme.

El relato pertenece a la colección de siete cuentos ‘Historias extraordinarias’. La trama original se centra en Henry, un hombre superficial y adinerado con afición al juego que un buen día descubre la existencia de un médico en la India con poderes de lo más atípicos. Tras tres años de práctica, Henry logra la habilidad de ver a través de las cartas e incluso predecir el futuro. Lo que no entraba en sus planes era que la magia también lo convirtiese en un tipo más sentimental, comenzando así a preocuparse por las personas que le rodean.

Esta no será la próxima película del director de La crónica francesa, ya que hace muy poco tiempo  el cineasta terminó de rodar Asteroid City, en el que contará con las actuaciones de Tilda Swinton, Bill Murray, Adrien Brody, Tom Hanks y Margot Robbie, entre otras estrellas.

Via E cartelera
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail