Warner Bros anunció a “Furiosa” con Anya Taylor-Joy entre sus estrenos para 2023

Furiosa, el spin-off de Mad Max: furia en el camino, la película de acción real Coyote vs Acme y la adaptación del musical de El color púrpura serán estrenadas en 2023, según informó Warner Bros.

Según publicó el portal estadounidense The Hollywodd Reporter, Furiosa tiene fecha de estreno para el 23 de junio de ese año. George Miller, director de la película del 2015, escribirá y dirigirá la próxima entrega. En aquella nueva versión Anya Taylor-Joy («Gambito de dama») ocupará el lugar que dejará vacante Charlize Theron.

El 21 de julio fue la fecha establecida para Coyote vs Acme, una versión que combinará live action con la animación, mezclando al emblemático personaje animado de la franquicia Looney Tunes con actores. La película será dirigida por Dave Green y escrita por James Gunn, Jeremy Slater, Josh Silberman y Samy Burch. El libro está basado en el artículo de ficción “Coyote vs Acme” de la revista The New Yorker.

En tanto que el 20 de diciembre de 2023 será el estreno de El color púrpura, la adaptación para cine del musical de Broadway. El musical, basado a su vez en la novela de Alice Walker, ganó el premio Tony. El filme será dirigido por Alice Walker y producido por Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Scott Sanders y Quincy Jones.

Via Telam
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail